Conmutador
+54 11 5352-3400
Asesoramiento en mudanza
+54 11 5581-9083

Desde 1983 – Mudanza internacional desde y hacia todo el mundo

Solicite precio hoy

Universal Cargo es una de las mejores empresas argentinas de mudanzas internacionales que, desde su sede en Buenos Aires, provee servicios en todas las provincias. Hoy, en 2024, llega usted a nuestra web porque desea mudarse desde Argentina a España, o a Estados Unidos, a Chile, a Italia, a Israel, a Francia, a Canadá, a Brasil, a Alemania, a Mexico, a Uruguay o usted es un ciudadano argentino retornando. Con su presencia internacional, Universal Cargo lo acompañará desde el primer contacto hasta el envío final de sus bienes a otro país.
Universal Cargo ofrece mudanzas al exterior casa a casa por vía aérea, marítima o terrestre. Posee guardamuebles y transportes propios.
Consulte hoy por precios, requisitos y documentación de aduana. Nuestro compromiso es comunicarnos en menos de 24 horas, y brindarle una solución económica y confiable para el traslado de sus efectos personales al extranjero.

Mudanza

Mudando miles de familias desde 1983, Universal Cargo provee un servicio de puerta a puerta en el cual usted puede confiar.

Guardamuebles

Universal Cargo cuenta con la mayor seguridad para guardar las pertenencias de su empresa, oficina u hogar.

comercio exterior

Universal Cargo brinda un servicio integral que abarca toda las áreas del Comercio Internacional.

relocación

Universal Cargo ofrece programas personalizados de relocación para asegurar un proceso de adaptación rápido y eficiente.

Pedido de Presupuesto

Solicite ahora su cotización online de mudanza completando un sencillo formulario.

Presupuestar

Somos Miembros de

LCP - Lacma Certified Packers
FIDI
LACMA
IATA
IAM
Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono
e-mail
  • info@universalcargo.com.ar